Consiga ayuda para el abuso sexual

La agonía del abuso sexual es una de las peores experiencias que puede tener una mujer. Es normal tener miedo, sentirse avergonzada o estar confundida sobre lo que le acaba de pasar. Pero no tiene que ser asi. Hay ayuda gratis disponible para clarificar sus emociones y pensamientos y darle opciones para que pueda tomar la mejor decisión sobre lo que paso.

Fue abuso sexual?

El abuso sexual toma muchas formas y deja sus víctimas destruidas emocionalmente.  Pero si puede estar segura de algo, es que no fue culpa suya. Aunque usted haya entrado a esta país ilegalmente, nadie tiene el derecho de violarla sin enfrentarse a la justicia. El Center for Community Solutions mantiene una línea con profesionales 24 horas al dia para ofrecerle ayuda. Llame al 1 (888) 385-4657 para que alguien la guie.

Un fenómeno alarmante

Desafortunadamente, mas y mas mujeres indocumentadas se están volviendo víctimas del abuso sexual. Pero lo que no saben estos agresores es que reportar este tipo de caso no resultara en su deportación. Es mas, la abogada Jessica Pride ha ayudado a victimas como usted obtener justicia contra estos agresores y permanecer en este país con un caso en la corte civil.

Como encontrar ayuda

Su agresor debe de enfrentarse a las consecuencias por lo que le hizo a usted. Aunque haya reportado su caso a la policía, un caso civil puede ayudarle a recobrar todo lo que ha perdido al abuso sexual económicamente y emocionalmente. La abogada Jessica Pride habla su idioma y tiene experiencias personales con el abuso sexual. Ella sabe como tratar casos sensibles como el suyo.

Llame hoy

Hable con Jessica Pride hoy y deje que ella la ayude a obtener justicia. Llame al (619) 995-6829.